lunes, octubre 06, 2008

Magia

Pienso en ti y en mi sueños,
las palabras que encajo.
Y ahora se que no voy para abajo.
Pero pienso en nuestro estado.

Es tan diferente la realidad de mis sueños.
La verdad, no quiero mas que tocar tu piel.
Sin quererlo me encascado en este universo.
Tengo en mi mente un solo pensamiento,
Un solo lamento.
Solo un pavimento,
Por el que andar lento.
Hay veces que asta que no empiezas a andar,
no hay por donde caminar.

He hablado con mi lokura,
muchas cosas me ha contado.
También me ha llorado.
De ver que no estas a mi lado.
Entonces la he consolado.

Le contado, que no todo es posible.
Y me ha respondido que es razonable,
Pero que todo es alcanzable.
A veces pienso que eres un imponderable.
Que da igual, el coraje.
Aprendiendo a buscar las realidades.
Me comí un tripi y vi un par de verdades.
Como que el amor no es buscabre.
Cuando te llega te abre.
y la vida a tu alrededor se parte.
Y tienes que mirarlo antes de que el sexo te hable.

Es tan bonito amar, como feo es no ser correspondido.
Pero hay tantas formas de amar, como formas de no ser correspondido.
La única forma de poder amar, es amarte primero a ti mismo.

Si te fijas en un punto de pierdes el infinito

No hay comentarios: