jueves, octubre 23, 2008

Ayer tuve un sueño

Anoche soñé otra vez,
Venían mis demonios.
Y tenían ganas de comer.
Pero viniste y me besaste,
y a todos de un gesto paraste.

No quiero enamorarte,
Tampoco conquistarte,
quiero que me quieras por que quieras.
Como yo cada vez que te miro,
en el pecho me estalla el corazón.

Se que de creer imposible es,
pero la muerte, le cuesta vencer,
Cada vez que me enfrentado con el.
A huido o no ha sabido que hacer para vencer.

Y en mi vida, con pocos feliz puedo ser.
Unos granitos de arroz para comer.
Y tu amor para dormir bajo un cielo estrellado que podamos ver.

Creo que estoy enamorado, y no me va a responder.
Creo que estoy colgado, y no me podrás querer.
Creo que me estoy a ahorcando, de verte y no poder.
Creo que soy un cobarde, y a mi valor le falte.
Creo que soy un idiota, por no saber que hacer.
Creo que soy estúpido, por desear algo tan grande
como el amor de tan bella mujer.

Y en mi mente a pervive es "no",
El primero, pero no el ultimo que escucharía.
Y Por mucho mas que amaría, el "no" no desapreciar.
Como soy guerrero y creo en el respeto, mi camino cojería.
Y por el andaría, de tu figura huiría y solo a mi me engañaría.
Y desde entones día tas día, pasando de esta armonía,
Mucho caminos recorrería, a muchas mujeres amaría.
Asta que llego el día en que te encontraría y a mi vida volverías.
Aun que después todo se parteria, eras mi esperanza para el día a día.

Y aun que por las noche me dijas lo que quiero oir.
Yo se que jamas lo vas a decir.
Y que por mucho que te ame. No cambiara lo que sientes por mi.
Por la patética vida que me a tocado vivir, se que estoy lejos de ti.

Solo te deseo suerte.
Y que puedas ser feliz.
Encuentres alguien que te haga vivir.

Y como Guerrero gris
este pobre infeliz.
Por que jamas te tendrá a ti,
Seguirá luchando por vivir.
Y por lo menos por verte feliz.

Cuando amas de verdad a alguien lo único que te importa es que sea feliz.
El desear que este contigo, no es amor.... Eso es egoísmo.

Si te fijas en un punto de pierdes el infinito.

No hay comentarios: