lunes, octubre 20, 2008

Dibague.....

La vida viene y va,
Aveces te deja en le desván,
otras no te olvidara.
Cuando quieras no podrás.
El amor defraudara,
los amigos atacaran.

Puedo sentir ese dolor,
y lo quito de lo pensado.

Por alcanzar estoy esforzado,
para nunca haber llegado.
Y cuando lo toco me es arrebatado.

No me lamento ,
huyo del sufrimiento.

Y cuando ya no puedo mas,
recuerdo lo único que me hace disfrutar,
El ver en tu sonrisas, las estrellas y la mar,
Y en tus ojos la claridad,
De un mundo que nunca podre tocar.

Mi mente estaba en un jaula,
Con c4 la reventado,
Ahora no quiero mas ganado.

Espero que mis sueños de cumplan,
Arrastrados por el alquitran.
que me envenenado.

No quiero rimar,
no tengo mas ganas ya.

Me desespero y muero,
Aunque intento ser mas certero.
No tengo oportunidad de entrar en el agujero.

Te comprendo,
Tu felicidad es tu empeño.

Tras tantas mentiras,
Tu dignidad esta sufrida,
La esperanza partida,
Y tu corazón es una batida.

Algo contra lo que no puedo luchar,
no es el dolor que sufres.
Si no como los recuerdos de tu cabeza,

La vida ha cambiado
pero me sigues viendo en le mismo lado.
Pero yo de hay hace tiempo que me he marchado.

Y luchando por tu compañía,
día tras día.
Cada día menos me creo la teoría.
Y comprendo que al menos, tengo una alegría.
La de vislumbrar tu sonrisa,
observar tus ojos y notar la brisa.
Siempre sin prisa.

A lo mejor un día despiertas,
Mira a tu lado y ves mi frente siempre atenta,
ha todo lo que mi alrededor se comenta.
Piensas en la oportunidad que se te presenta,
y quieras disfrutar de mi amor en forma de ofrenda.

Mientras seguiré por mi senda,
Hablando sin sentido,
y rimando sin cupido.

Esperando que el amor me toque y me de sentido,
a aunque después me revuelque por estómagos podridos....

Si te fijas en un punto de pierdes el infinito.

No hay comentarios: