lunes, octubre 27, 2008

Despues de la muerte, Renacer.

As llegado y me has iluminado,
Tal ves no lleguemos a dar el pacto por cerrado.
Pero al menos me has alegrado.

Espero con nervios que llegue el día,
volver a coger tu mano y acariciarla otra vez.
Hoy me siento renacer,
con solo el pensamiento de voz en mi ser.

Tu mirada la siento clavada,
Y no hay mayor flor deseada.
que compartir contigo
algo con tanto anelo,
Aunque de ves en cuando sienta que me va a explotador el ombligo.

Ahora solo le podemos preguntar al tiempo,
El sera el que nos lleve con el viento.
Hacia los caminos del sin sentido.
No puedo negar, que me ilusiona recorrerlos contigo.

Ha esa dama de la oscuridad, últimamente encargada de traerme luz y esperanza.

Si te fijas en un punto de pierdes el infinito.

No hay comentarios: