lunes, enero 29, 2007

Mi lokura

No es que venga por mi.
esque la he llamado,
no es que no encontrado,
es que no la he curado.
No me ha devorado,
me ha cambido.
No me a acosado,
solo me ha abandonado.
No me ha deribado,
solo ma engañado.
No ha terminado,
tampoco se ha acabado.
No he querido ser pesado,
y de ligero me pasado.
No quisiera ser pekado,
Pero nuncas me cojiste de tu mano.
No me he endurecido,
Con acido me han cultido.
No me han pasado,
me he colado.
No puedo sentirme olvidado,
pues un corazon frio ma conjedado.
Kiero saltar a tu rio,
Pero tengo miedo a ke no sea mi lio.
Me undido en la desesperacion,
Pero a nadado a tierras he llegado.
He pensado en el demonio.
Y en el infierno he entrado,
lo he vuelto a ver
para esta ves.
En contrarte dentro de el,
El monio ma mirado y no keria vatirce con mi ser.
Suspidado mi me dijo haciendome entender:
Asta el dia que no me vuelvas a ver
mi sangre correr.
Hasta que a muerto yo no puedas oler.
Para en la vida mi camino recorer,
hastan entonces solamente sonrire.
Y con esa dicha luchare.



Tengo en mi un sentimiento, de dolor de sudor de terror.
Lo odio lo amo, en el no kiero perder, a un que no me importe caer.
Solo quero oir su voz, ke me acaricie al anochecer.
Pero mi mente nunca volvera a creer.
que es pocible ke tu alma se enamore de mi ser.


El amor no es bonito y menos si te sientes solo...
Todo llega todo se va.. todo pasa por algo...
Y algo es lo que hace falta para luchar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

zkribe argo orko :P