lunes, enero 29, 2007

Voces de mi corazon

Ni la vida ni en tiempo.
Me haran cambiar mi forma de pensar.
Ni el sufrimiento ni el tenio me echaran atras.
Aun ke me cueste mi vida la voy a dar.
No kiero llegar a viejo y morir en el sofa.
No kiero vivir sabiendo que podia a riesgar mas.
No olvidare ni tu vida ni tu forma de besar.
No olvidare por que kiero recordad.
Aun que el veneno de la vida no deje respirar.
Cada vez el mundo me da mas igual.
Al final acaba en mundo y ya esta.
Por eso voy ha habanzar.
Por ello voy ha luchar.
Nunca es facil terminar
Pero tampoco empezar.
Pero en tremedio la vida te da.
Las mejores y perores cosas para tragar.
Mientras seas felis ke mas da.
Lo inportante es no parar de volar.
Y llegar a fluir como la mar.
No es interminable mi libartad
Algun dia acaba y ya esta.
Pienso llegar a la verdad.
Y tus boske y pradera atrabezar.
Ni tus labios ni tu frio corazon me van a parar.
Hoy es el dia en ke akello ade comenzar.
Y anunke el mundo tiemble voy a bomitar.
Ahora pienzo antes de actuar.
Ahora comienso a dislumbrar.
La capa de ternura ke me la puso dura.
Pero no kiero terminar.
Es la ora de recalcar.
La vida, mi alma y algo mas.




Site fijas en un punto de pierdes el infinito

No hay comentarios: