jueves, enero 04, 2007

Aver is me sale bonititos (pa mi ke no)

Aveces, leo lo ke escribo,
Y kizas no encago lo ke dijo.
Pero kreo ke no existen palabras,
para lo kiero llevar a las almas.

Asme un favor amigo..
Recuesda me siempre,
pero nunca me lleves contigo.
peso mas de lo ke parece.
Y nunca me gusto ir arastrado
o eso normalmente me parece.

Tengo palabras escristas con fuego
ke me rallan el corazon aveces.
No es ke mi cuerpo al caer perece,
si no k con mil fuerza se recrece.

La muerte es temida.
Pero mi mente esta vendida
y por un pullado de monedas,
luchar contra lo ke parece.
la lokura ya krece.
pero me da igual no es lo que parece.

Y mis palabras fallecen.
Cuando veo el rostro aveces.

kiviera bibrar mi corazon
con la carizia ke da su voz
pero estan vella ke pierdo la razon.
me hace tanto daño ke no tengo ya corazon.
Es tanduro ke pienso ke perdi mi don.

Pase la noce entera de ton a son.
Para nunca poder tocar tu color.
Y ahora moriria por aver conocido tu olor.
Desde dentro de mi corazon me atormenta el dolor.
Desaber k por tonterias jamas ver el sudor,
uniendo nuestros cuepor sin saber ke son dos.

Pero esos sueños pasaron
No volveran
Ya paso el tienpo en ke atormentaron.
Ahora me le vanto cada mañana,
Sabien ke no estoy en paro.
Y luchando por estar en mi lado,
el tiempo des cubre ke la vida esta a nuetro lado.

Y que el centro de mi vida no mereces
por ke lo perdiste y concreces.

Ahogate en mentiras si falleces.
Ke yo Seguire luchando solo.
por esta asta el volo.

El centro de mi vida, Soy yo...

Facil de decir, ficil aprender,
cuando kieres a otro ser,
ke a tu lado kieres ver.

Site fijas en un punto de pierdes el infinito


(bueno aviso aki se ma ido la olla en gordo. es krito to lo ke ma pasao por la cabes, posiblen mente no tenga sentido es mas ni rime. pero es mi mierda y me la como cuando kiero :P )

No hay comentarios: