lunes, enero 08, 2007

A mis idolos de la Guerra :D

He visto gloria y paz..
ahora kiero pensar..
un segundo descansar.

Entre Guerras fui a parar.
Ahora todo va atras,
La lucha de los demas
Estamos sentados.

Nuestras libertad
hermanos no solo contenplar.
Los que murieron en le pasado
Fue para causar tu estado.

Muchos no han regresado
desde ke fueron apresados,
Atados y torturados
muchos de ellos mutilados.

Para luejor ser fucilado.
Si no fuera por lo pasado,
Tu no tendrias ni calzado.

Son vistas del maltirio
Seres atormentados
ke solo luchavan por su legado
legado de libertad adelanto
a su tiempo y su peinado.

Ellos murieron para ke estes hay sentado,
Y nunca les a rojado.
Ni sikiera los as horado.
Pero sigen enterados.
Al lado de azerado.

En fozas comunes,
en autovias y retines.
Para haber besado
la tierra ensangran dato.

Pedimos la guerra, y nos humillaron, pero 40 años despues ya no somos soldados.
ahora estasmo encarcelas en las jaulas de oro. Y nos kieren kitar los ke ellos nos dieron.

A todas las victimas de el frankismo ese verdadero terrorismo.

En especial a mis abuelos, (nunca dejare ke en mi corazon kaiga ese gran legado)


Hoy muero yo, pero mis hijos seran libres....
Grasias esos valientes hombres ke lucharon por nuestros derechos, antes de ke nacieramos.

Viva la republica!!!!!!


Site fijas en un punto de pierdes el infinito

No hay comentarios: