viernes, noviembre 28, 2008

¿Por que mate al juez?


Soy culpable,
De querer ser amable.
De no gustar a la sociedad
por tener mi propio pensar.

Sobre todo por ser yo
Y reaccionar sin que me importara na.

Por ver las cosas de otra manera,
Y saber que la culpa no existe.

Si soy el culpable.
de lo malo de mi vida,
y sobretodo de lo bueno.
Culpable de llegar hasta enero.

Si Soy culpable,
por que los hice queriendo.
Y aun me están temiendo.
Por que admito mi vida.
Siento lo que me pasa
y la disfruto.


Soy culpable de haberme arrastrado
asta donde se puede caminar.
Y culpable de volver,
por que tu estas aquí.

Soy culpable de destrozarme.
Tengo la culpa de cuidarme.
Soy culpable de equivocarme.
y me alegro.

Soy el culpable.
y soy feliz.
Por que tengo la culpa,
de que tu seas mi amada.
Y que la vida de devuelva tu mirada.

Soy culpable de quererte como a mi vida.
De luchar contra tempestades solo para disfrutar.
De me temer en los hoyos para amar.
Y mientras lo hice fui feliz.

Soy culpable de querer ser tu luz,
De querer que me hables otra vez.
De saber que solo idolatro tu ser.
Soy culpable, otra vez.


Si te fijas en un punto, te pierdes el infinito.

No hay comentarios: