jueves, noviembre 13, 2008

Pensamientos para mi nena

Quiero que pase el tiempo rápido,
Temo a lo que puede pasar en el futuro.
Quiero que estemos juntos.

No se a donde nos llevaran los caminos.
el azar guiara nuestro destino,
pos senderos empedrados y albinos.

Sin poder sacar tu cuerpo desnudo de mi pensamiento.
Solo un cinturón, eso tan bonito que compartimos los dos,
Me gustaría estar ahora contigo.

Me siento afortunado, por haber estado.
En ese sitio tan privado al que hemos llegado.
Y todavía nadie a alcanzado.
Te cogeré de la mano y me quedare a tu lado.
Asta que tu decidas que de mi te has cansado.

Mientras rezare para que no llegue el momento.
y si llega intentare no soltar ni un lamento.
Por muy grande que sea el tormento,
me quedare con el recuerdo de tu cuerpo.
Y el saber que hubo amor por un momento.

Y si no llegara el dia,
yo feliz seria,
de tener a mi lado.
Y saber que en este camino estoy acompañado.
Por la mujer mas bella que gamas abría soñado.

Para mi Lucia.
Guapa y deliciosa
Y siempre llena de alegría.

El tiempo nos dirá.
La historia por escuchar.
Solo espero contigo disfrutar.
Asta donde los dos queramos y el tiempo nos haga caminar.

Un beso.

No hay comentarios: