sábado, abril 07, 2007

O no

Ahora con el alma
entre el cielo y el infierno pienso....

Kizas no nesecito fuerzas.
kizas lo ke me las da es ver mi cuerpo rozando con la piedra y partiendoze.
Kizas cuando veo ke me kedo sin sangre sin fuerzas, es la vida la ke me da luz.

Es posible kerer la muerte.
Es imposible el comprate.
¿es real el vivirte?
Es moral amarte.
Ahora levanto mi estandarte.
Tras recordar los sueños atlantes.
no termina la vida siempre para delante.

Son pokas kosas las ke ya me aflijen.
son pokas las cosas ke me defienden.

Es mi vida la ke se pierde.
son tus manos las que consigen sacarme,
en la ballera nesecitaba ahogarme.
Ya ke no encentro la toalla pa secarme.

Pero cada dia tengo mas seguro k
se siente en mis carnes.
Y menos prestigios para cortarme.

es estraño como cambian las cosas...
es lo ke pasa por nuestras cabezas,
es una lo kura lo ke a mi me estreza.
Fue una pena no tenes tanta velleza.

Pero a mi la muerte no me estreza.
es un suspiro como la flor de una fresa.
Suave y dulce como puede ser tu pureza.

Eso es lo ke me hacer tener fuerza y dureza.

El saber ke no tengo tu regazo para el dia ke peresca.
El ver como mun capa de hielo se habre a mis pies.
El saber ke lo peor de todo no sera mi legado.
El saber ke al menos podre morir a tu lado.


Site fijas en un punto de pierdes el infinito-


viajando tentre reaidades vi la luz y ak final eras tu ;P

No hay comentarios: