jueves, abril 12, 2007

En busca del camino

Seguro que todo el mundo ha salido a la calle con esa frace
metida en la cabezita....

Hoy kiero hablar, sobre lo mucho que puede costar habeses.
Y la de cosas que no hacemos.. cuando solo nesecitamos ke alguien nos dija
tu puedes.

Esta mañana cuando me levanto y me puesto el mp3...
y han sonado los ac/dc.

Me sentido mas unido al universo. Hacido un pekeño regalo del mismo para mi ser.

Me a recordado, o me ha echo creerme algo,
ke no me keria kreer o ke no podia. kizas por ke hasta hace muy poko nadie me ha dicho ke podia hacerlo ;P.

Por lo menos no tan fuerte mente y con tanto cariño y dedicacion.

Realmente kuando das un paso... des pues tienes ke dar otro...

Con esto solo dijo ke la vida siempre es dificil, pero lo ke inporta no es lo dificil ke sea
si no pensar en ke tienes fuerza para hacerlo,
o incluso ke haciendo te haras mas fuerte.
pero la vida no es una batalla,
de esas tendras muchas.
La vida es un pulso, cual solo puedes ganar con tu autoestima alta y sin kaer en la autoidolatracion o en la estupides......

Yo he tenido ke aprender a caminar por muchos caminos.
y se ke kizas lo ke me kedan puede ser mas dificiles.
Pero tengo ganas, ganas de eso y de creer ke estas fuerzas me puede durar mucho.

Aunque eso solo lo dira el tiempo y el destino.
Ahora solo espero ke me kede mucho camino.......

Site fijas en un punto de pierdes el infinito

Suerte en vuestro viaje...
yo vuelvo a tenerla en el mio.....

No hay comentarios: