martes, abril 17, 2007

la estabilidad, cuesta una vida conseguirla y un segundo perderla

se ke no todos mis actos son buenos
Admiro a la gente ke lo asume...

Pero no akien dibaja entre sus palabras...
a kien las usa para una sola logica.
la sulla

todo el mundo se ekivoca.
Pero el unico ke es persona
es el ke lo demuestra...
kien no usa sus palablas como escudo
y arma a la ves.

soy un ser compricado y sinple a la vez.
y lo se.

Pero los ataques de la gente a la ke defiendo
me duelen...

No busco la rima perfecta, solo
consegir atencion, amor y cariño.

aunke lo tenga delante,
no me lo puedo creer.

mi mente esta en un cajon.
en el ke nunca devio entrar.
Ahora deseo tu amor,
pensado en tu vuen estar,
no me pidas dolor.
As lo ke haces y dame tu la calor,
decir ke soy mas ke mi valor.
Decir ke valgo tu corazon,
Y ke vida, no es el precio
ke kieres para mi sudor.
Pensar ke estarmos los dos,
Sudando y sin temor,
adios el adios.
Hoy no vendra el señor.
mañana quedre tu amor.
Cariño tu mi don.

Site fijas en un punto de pierdes el infinito,
Si lo miras todo no ves nada
y si no miras nada ¿pa ke ver?..........

No hay comentarios: