lunes, septiembre 08, 2008

Hoy quiero estreñarme contra el muro de tu corazon.

Pensando que me espera el no.
Lo quiero intentar, tal vez pueda...

Tal vez sea todo olcultado,
tal vez solo es el reflejo del pasado.
Pero tus ojos son mi vicio y pekado.
No quiero que se han mios...
solo quiero rozarlos, decearlos.
Pero nunca parar de mirarlos.

Mientras lucho por no engancharme.
Yo solo voy aogandome.

Si cambiara mañana el mundo a mi parecer,
despertaria mañana contigo al amanecer.

O me tiro a la picisna,
o me voy de las esquinas,
en las que paras mi vida.

Y por mucho que me tiro a la lujuiria, con otras.
Cuando despierto eres tu la que me revocas.
Y aun que lo intneto, no puedo kitar tu nombre de mi voca.

Site fijas en un punto de pierdes el infinito.

Sabiendo Acondicionar Bien Intento Narar Agusto....

A veces los lokos dicen cosas mas cierta que cuerdos.
Pero hoy no se si es el cazo....

No hay comentarios: