miércoles, septiembre 17, 2008

El resalto de la lokura.

Y sigo y seguire anclado.
Luchando contra tornados.
Aun que sangre por todos lados.
Pegare siempre un ultimo disparo.
Sabiendo que la vida es de los enamorados.

Por eso me aparto del acerado,
no es mi culpa no se alado.
Tan solo quiero ser feliz en mi tinglado,
Y sin miedo a ser desvelado.

Se que el tiempo nos a cambiado.
Pero ahora somos lo que hemos alcanzado.
Y seguiré escalando hasta llegar a tu corazón.
Por molestarte te pediré perdón.

Y cuando me nos te lo esperes,
te robare el beso que me dejes.

Y no, no, no estoy enamorado.
Si verdad solo encoñado.
Pero solo cuando reviento,
o estoy a tu lado.

Se que el demonio me mira,
para que no me acerque.
Tiene miedo de perderte.
Yo tengo miedo de encontrarte.

En mis sueños mato al dragón
y me voy contigo princesa.
Sin miedo, ni enfado, ni tristeza.
Empuño mi espada con firmeza.

Lucho y luchare.
Por las mariposas que tengo en el estomago al pensar en vos.

Si te caes 7 veces, levante 8. (Frase del tigre)
Si te fijas en un punto de pierdes el infinito.

No hay comentarios: