miércoles, noviembre 28, 2007

Fluir

Es un tema muy interesante.

El echo aun que simple y complicado.

El fluir es saber lo que hacemos
mientras lo hacemos y teniendo
pensamientos claros sobre ello.

Con lo que se consigue mas rapides
y mas eficacia en el objetivo.

Es decir ir fluyende de un acto a otro,
sin quedarte atascado o bloqueado.

Cuando no se tiene esto,
puede ser por varias cosas:

-Falta de disciplina.
(Yo no tuve mucho por eso lo se)

-No tener la cabeza donde deberías.
(Eso solo se lo cura uno mismo y aveces necesitamos tiempo)

-Y que no te guste lo que estas asiendo.
(Esto ni lo sabios lo arreglan o tal vez si, yo no lo se...)

Es importante para tener fluidez,
que nos guste lo que estamos haciendo,
es mas que en ese momento nos apetezca.

A mi personalmente, me ocurre de no poder ni pulsar 3 teclas,
si no tengo ganas, aun que sea algo que me guste.

Y creo que la base de la fluidez es:
-Aclarar tu mismo tus pensamientos y ordenarlos.
-Tener una buena alimentación para tener las pilas colgadas.
-Tener un estado anímico favorables.

Es decir estar con energias que gastar.

:P

Site fijas en un punto de pierdes el infinito

No hay comentarios: