martes, noviembre 27, 2007

El pensar, el mirar, el allar..

.....

Es curioso, ultimamente no ecribo.
Este blog queria que fuera un sitio de consejo y reflexion.
Pero lo sierto es que me dado cuenta,
de la gran sabiduria que de veria de tener y no tengo.

Solo soy un joven, no un sabio.
Me queda de mucho por aprende,
aun mas que nunca sabre.
Y solidifica mi por que.

Pero al menos me ha servido ha mi para refrexionar,
Para lo ancho que es este mundo,
Y lo estrecho que somos.
Hoy ya no hay sabios, ni soñaradores.

Hoy somo todos lokos,
Combiene que lo seamos.

Si hubiera sabios no hablia politicos,
Si hubieran soñadores se lucharia por los sueños.
NO por el dinero.

No es culpa del hombre moderno que el mundo se hacin,
de lo que tiene la culpa es de mantenerlo para que sea hacin.

Solo se que tengo un consejor....

ke los listos no piensen tanto ante de actuar...
y ke los tontos se olviden de su afan y se dediken a koperar y enpiesen a pensar......

Site fijas en un punto de pierdes el infinito

No hay comentarios: