martes, marzo 06, 2007

sin palabras

no koncigo con centrarme
no consigo controlarme.
kisiera emboracharme
olvidar ke existe el hambre
ser fiel no un fiambre
pero al final las palabras como el aire
lo nuestro era terminable...
y lo de ahora imnepezable

Pero vero su silueta y creo imajinable
todo akello era creable
si pudiera derribarte
te amaría asta cansarte
de la pena elegante
ke nos lleva por delante
pero al final to do es como el aire
y no kedan ni los desvaines
de tu silueta cortante.

aun que tu piel no duela
a mi me desangra mi heridilla
al ver pasar tu semilla
al final me deslibras

y escribo lo ke desequilibra
la lokura ke me escriba
le pensare a la verilla
pero no me pidas ke luche por tu salida
están lejos mis rodillas
de las arenas en las que navegas
tu mi dulce querida....
y al final las palabras se fueron con el aire
para ke mi cuerpo se desangre

Morir en tu regazo podía ser una victoria.......

No hay comentarios: