miércoles, marzo 07, 2007

Las Cronicas Gradis, Historia de un brujha

Mi nombre es Gradis, todo en peso el milenio pasado allá por el 975,
cuando nací mi aldea en el norte de la germanía.
y en el 999 me convirtieron en lo que soy.

¿Que es lo ke soy?
Digamos que soy una bestias entre bestias.
Digamos que mi vida se quedo en el ultimo año del 1º milenio de la cristiandad.
Digamos que soy inerte pero tengo vida.
Digamos que soy un chupa sangre, un vampiro.

Una noche de 998, por mi aldea paso un mercader y me ofrecio trabajo como guarda espalda.
Insistiendo debido a mi tamaño y fuerza, decía.

Yo a mis veintitantos años.... esta cansado de aquella aldea y decidir vivir la aventura de viajar.
Ademas el mercader me daba mucho respeto y confianza.(creía que aprendería de el).

Lo primero que me di cuenta sobre esta persona, es que dormía de día y viaja vamos de noche.
Normal mente el dormía de día y yo vigilaba, la cosa es que yo casi nunca dormía.

Pero el me solía dar una bebida a la cual a las semanas me di cuenta que la deseaba mas que a la vida. Con el tiempo vi que era su sangre y cuando yo la bebía adquiría parte de su poder y eso me hacia anciarla mas.

Estube un año dando vueltas me enseño cosas de un mundo oscuro que yo desconocía.
y en 999 cuando creyó que estaba preparado, me convirtió en uno de los sullos. Estube con el asta hace poco, mi sire murio en 1190. Hoy en día mi uncia razón de vivir es la venganza de aquel toreador cual traiciono mi sire para enviarlo a la muerte. Después de perseguirlo por media Europa, las ultimas pistas me a traído a Italia. aunque estube apunto de matarlo en Francia...
presiento que esta, la próxima vez que le encuentre no se escapara....



Si te fijas en un punto de pierdes el infinito

No hay comentarios: