miércoles, agosto 09, 2006

Vistas al infierno.... (cancion de un rokero)

He pensado recorjer mis trozos y echar adar...
En el me fijado en largo caminar.

Me gustaria poder andar,
ver infieno y sus caminos una vez mas.

Olvidando todo lo kenos hicho saltar,
ahora veo la varera del lugar.
Akual te puede hacer fatal.
Nunca la deves olviadar..

Me gustaria poder andar,
ver infieno y sus caminos una vez mas.

Enprediendo un viaje contra la medio cridad.
Te siente lleno y parreces poder volar.
Nuncas estar sienpre la podras cagar.
El demonio nunca para de contar..

Me gustaria poder andar,
ver infieno y sus caminos una vez mas.

Y en sus caminos algo nuevo pordar pasar...

Es dificil no preocupar.
El camino es coraje, salud y voluntad.
Piensa frio, no teres, se real
y veras el infieno una ves mas...

Donde podregar
la lokura del siniestro kenos hace divagar..

Me gustaria poder andar,
ver infieno y sus caminos una vez mas.


Si te fijas en un punto te pierdes el infinito

No hay comentarios: