lunes, agosto 28, 2006

Luz traz luz, oscuridad

Bago por este mundo
erante y sin consonante
Creado sabor,
hullendo del dolor.

es tu cuerpo retorciendo en mi mente
alaridos de repente

ke no hay ni demonio, ni lokura, ni sikiera a mi la muerte
ke me mueva un pelo inenerte.

pero con tus labios de mujer,
ke me echisande repente....

son tus ojos y tu pelo
los ke me tienen en velo

Es posible keste cuerpo kes duro viento.
ke nuncade el se escucho ninguna lamento.

Ke vencio a titanes, a fantansmas y olgazanes.
a kel kual la muerte desespera por tener entre sus filas,
a esta bestia despojada de alma y entrañas ya lla kasi ni ve.

Y ese vientre desvocado, esa alma de mujer.
ke me nubran poko a poko y comtaminan mi ser,
con su esencia y su perfume, Ke me atrapa en el.

Con sus besos nunca caigo por ke me hacen creer,
ke soy duro como el marmol ke habita dentro de mi ser.

Y yo puedo con el fuego, con la tiera y sol
pos detras mias tengo su lus su tristeza y su ternura,
Todas las cosas llanas y tardas ke le dan sentido a mi ser.

Hoy encuentro en tu mente un aullido de dolor,
me a ferro fuerte fuerte es parte de mi corazon.

Yo kiziera en volverme en tu veneno infernar,
Para formar parte de el y morir me por el ya.

Es que tu cuerpo me cautiva, y sintiendo parte de mi.
me confunde los sentidos y me anula todo el ser,
ke haciendo te el amor puedo lograr ser.

Esa mente a pavollida ke se pierde sin tener.
Es tu cuerpo, tu alma y tu mente.
las ke sin venir a kuento y de repente.
Me enbruja y me hace mirar alfrente.

Y camino y camino para no perder el cielo

No hay comentarios: