jueves, junio 24, 2010

Gata negra


Negra felina,
Domestica fiera,
Flor de mil primaveras,
Vida de reina,
Muerte traicionera.

Tu falta de presencia, Me desespera.
Fumaba contigo, eras un amigo.
Recuerdo tu cola girando la esquina de la escalera.
Y como venias cuando tu querías,
Se que amabas lo que allí había.
Y me odio por no estar ese día.
Me siento culpable podría....

Y tu recuerdo nunca olvidare,
ni en lo que me hiciste creer.

Mal agüero era no esta con tu ser.
Madure a tu lado y ahora no lo quiero creer.

Pienso que en algún lugar tiene que estar vivo ese ser.
Porque tanta fuerza no puede desaparecer.
Vida de gato alma de hipi.
Te fuiste como viniste.

Maldigo la ignorancia que prohibió estar contigo.
Maldito bastardo, espero que le pase lo mismo a tus hijos.

Si te fijas en un punto, te pierdes el infinito.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que bonita poesía