lunes, noviembre 27, 2006

La realidad es ke no estoy en ella.

Pensando un momento.

Una ves tuve un presentimiento,
Ke me aparecio como un lamento.
En forma de vicion, todo era un cuento.

Con tia buena y todo ese sufrimiento,
Luche por ke keria estar contento.

Pero al fina lo de la tia era cuento,
y ella no tenia ni sikira un sentimiento.
Solo miraba la cartera y la huevera.

Pero al final rebote con certera.
aterrizando en cima la nevera,
con ambre pero sin cena.

La tia me la dio entera,
y yo tonto ke la keria
me me ti en su nevera.

Para acabar con cena,
triste de mi ke me kede en pena.

Mil historia mas y teribles venideras,
pero el tiempo ha pasado.
Y tengo mi nevera
y paso de tu pera.

En al gun lugar habra con pena,
Alguna luz ke me venera.
Para pegarme a su palmera
y des canzar en ella la vida entera.

Mientra la vida camina y se pierde en ella.
y yo ke dijo sin pena, de vajo de la sombrera.
Ke la vida pasa rapido, pero yo no voy en ella.




Site fijas en un punto de pierdes el infinito

No hay comentarios: